El Heraldo
Dairon Mosquera, lateral de Santa Fe. Archivo
Deportes

Dairon Mosquera, llamado por Rueda a la Selección Colombia

El lateral de Independiente Santa Fe se unirá en las próximas horas a la convocatoria de la ‘Tricolor’ en Bogotá.

A menos de una semana del primero de los tres juegos de esta triple jornada de la Eliminatoria Sudamericana, el entrenador de la Selección Colombia, Reinaldo Rueda, sigue añadiendo más piezas a su nómina.

Este viernes, el estratega vallecaucano ha anunciado dos nuevos nombres que se unirán a la convocatoria en la ciudad de Bogotá en las próximas horas.

Primero fue el defensor central Andrés Llinás, de Millonarios, quien ante la posibilidad de que Yerry Mina y Davinson Sánchez no estén con la ‘Tricolor’ para estos compromisos por las restricciones sanitarias en suelo británico, fue citado por el caleño. 

Ahora fue el turno para el lateral izquierdo Dairon Mosquera, quien viene siendo titular con Independiente Sante Fe en este campeonato y que será una de las variantes para el timonel como marcador de punta y, también como zaguero central, posición que ha ocupado en algunos cotejos con los capitalinos. 

De esta manera, el futbolista, de 29 años, estará en la nómina de Colombia para medirse ante Bolivia, en La Paz, Paraguay, en Asunción, y Chile, en Barranquilla, por las Clasificatoria Sudamericana.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.