El Heraldo
Armando González, Esteban Mesa, Jean Fontalvo y Leonidas Oyaga, durante la presentación del certamen, ayer. Jesús Rico
Deportes

Cuatro tenistas del Top 100 de la ATP, en el Claro Open Barranquilla

El certamen se cumplirá del 22 al 30 de marzo, en el Country Club. Alejandro Falla representará a Colombia.

Más de 70 tenistas, procedentes de 10 países, desplegarán lo mejor de su juego en el Challenger ATP Claro Open Barranquilla, torneo que se disputará del 22 al 30 de marzo en las nueve canchas de polvo de ladrillo del Country Club. 

Vale destacar en esta oportunidad la presencia de cuatro tenistas ubicados dentro del top 100 del ránking de la ATP,  como lo son Martín Klizan (88), de Eslovenia; Leonardo Mayer (76), de Argentina; el español Albert Ramos (85) y  el colombiano Alejandro Falla (75), quien alcanzó recientemente la tercera ronda del Master 1.000 de Indian Wells en California, Estados Unidos.

El Claro Open Barranquilla, certamen que se realizará por cuarta vez en la ciudad, le otorgará 80 puntos al campeón, 48 al finalista, 29 a los semifinalistas y los que lleguen hasta cuartos y octavos de final recibirán 15 y 6 puntos, respectivamente.

Leonidas Oyaga, representante de la Liga de Tenis del Atlántico, destacó la importancia del evento.

“Este certamen le permite a jóvenes del caribe colombiano mostrar su talento, al menos, en las eliminatorias. Además,  las grandes figuras del tenis mundial han pasado por aquí”.

La organización ha decidido, como en los años anteriores, mantener las entradas gratuitas para que los aficionados del deporte blanco disfruten del evento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.