El Heraldo
El colombiano Juan Guillermo Cuadrado, de la Juventus de Italia. Archivo
Deportes

Cuadrado superó la gastroenteritis y reaparecerá en Champions con Juventus

El antioqueño no estuvo el pasado sábado, en la derrota 2-1 frente al Napoli en la Serie A de Italia por un problema médico. 

El argentino Paulo Dybala, el colombiano Juan Guillermo Cuadrado y el uruguayo Rodrigo Bentancur entraron este lunes en la lista del Juventus Turín para el estreno en la Liga de Campeones contra el Malmoe sueco, después de perderse el duelo liguero contra el Nápoles del pasado sábado.

El técnico Massimiliano Allegri no quiso arriesgar y dejó fuera para el encuentro con el Nápoles, perdido 1-2, a todos sus jugadores latinoamericanos que disputaron con sus selecciones los encuentros de clasificación al Mundial de Catar 2022.

Sin ellos, el Juventus sufrió su segunda derrota consecutiva en la Serie A, tras estrenarse con un 2-2 en Udine, pese a adelantarse en Nápoles gracias a un gol del español Álvaro Morata.

Dybala, que debe liderar al club turinés tras la marcha del portugués Cristiano Ronaldo, será titular ante el Malmoe y también podrían volver al once Cuadrado y Bentancur.

El Juventus está encuadrado en el grupo H junto a Malmoe, Chelsea y Zenit.

En las últimas dos temporadas, el cuadro turinés, que no gana la Liga de Campeones desde 1996, fue eliminado en los octavos de final por el Lyon y el Oporto.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.