El Heraldo
Juan Guillermo Cuadrado en el partido frente a Perú. EFE
Deportes

“Luis Díaz está para grandes cosas”: Juan Guillermo Cuadrado

El jugador de la Juventus llenó de elogios al guajiro, que este viernes marcó dos golazos en la victoria de Colombia 3-2 ante Perú. 

El tercer puesto de la Selección Colombia en la Copa América tiene nombre y apellido: Luis Díaz. El extremo guajiro anotó dos golazos en la victoria 3-2 de la Amarilla frente a Perú, resultado que posicionó a la tricolor en el podio del certamen. 

Y uno de los que resaltó el gran trabajo del hombre del Porto en este torneo fue Juan Guillermo Cuadrado, quien reconoció que desde hace tiempo sabía de las condiciones del exjugador del Junior.

“Lucho lo conocemos desde el Barranquilla FC, que entrenábamos con ellos cuando estaba el profe Pékerman (como ‘sparring’). Sabíamos de su talento, y bueno este paso por Europa y el Porto lo ha hecho crecer. No se debe conformar, debe seguir con la misma actitud y humildad, está para grandes cosas”, señaló el antioqueño, que es una voz autorizada para dar consejos.

Cuadrado aseguró que nunca dejaron de creer cuando iban abajo en el marcador, manifestando que mejoraron en el segundo tiempo y el “crack” que tienen se encargó de darles el triunfo. 

“Cuando vas por debajo en el marcador es difícil, pero no dejamos de creer, eso nos dijo el profe. Tratamos de estar ordenados, empatamos el juego, controlamos la pelota y con las jugadas del crack que tenemos nos quedamos con el partido y con el puesto”, comentó.

Por último, el antioqueño valoró lo hecho por sus compañeros y el cuerpo técnico en esta edición de la Copa América. 

“Nos llevamos muchas cosas, es fácil hablar y criticar. Lo que ha hecho el profe (Reinaldo Rueda) es de admirar, debemos continuar creyendo en el plan de juego, con miras a lo que se viene, que es volver al Mundial”, manifestó.

“Es importante ratificar el buen trabajo de la Selección. Venimos creciendo. Estamos contentos por el tercer puesto y debemos continuar con esta intensidad para lo que se viene”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.