El Heraldo
Cristiano Ronaldo, delantero del Real Madrid.
Deportes

Cristiano Ronaldo, favorito al ‘The Best’

El portugués volverá a pelear el trofeo junto a Lionel Messi. Zinedine Zidane, favorito a ‘Mejor Técnico del Año’.

La Fifa anunció ayer la lista de candidatos para los premios ‘The Best’, que se entregarán el 23 de octubre en Londres, y en la categoría de ‘Mejor Jugador’ se preseleccionaron 24 futbolistas, entre los que se perfila como favorito el portugués Cristiano Ronaldo del Real Madrid.

La lista incluye a las grandes figuras, entre ellos el argentino Lionel Messi (Barcelona), el brasileño Neymar (ex Barcelona y ahora París SG) y el uruguayo Luis Suárez (Barcelona), entre otras estrellas.

Cristiano Ronaldo, a sus 32 años, partirá en la ‘pole position’ para repetir reconocimiento de la Fifa, tras una magnífica campaña en la que lideró al Real Madrid en la conquista de los títulos en la Liga española y la Liga de Campeones.

La lista de aspirantes la completan: Griezmann, Buffon, Bonucci, Dybala, Aubameyang, Hazard, Ibrahimovic, Iniesta, Harry Kane, Lewandowski, Manuel Neuer, Alexis Sánchez, Kanté, Kroos, Modric, Carvajal, Keylor Navas, Sergio Ramos, Marcelo y Arturo Vidal.

Zidane, el candidato. En la categoría de mejor entrenador se seleccionaron doce nombres.

El favorito parece el francés Zinedine Zidane, también del Real Madrid, gracias a la gran campaña del equipo merengue en la pasada temporada.

También optan Luis Enrique (ex del Barcelona), Guardiola (Manchester City), Leonardo Jardim (AS Mónaco), Mourinho (Mánchester United), Massimiliano Allegri (Juventus), Antonio Conte (Chelsea), Carlo Ancelotti (Bayern Munich), Joachim Löw (Selección de Alemania), Tite (Selección del Brasil), Diego Simeone (Atlético de Madrid), entre otros. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.