El Heraldo
Archivo
Deportes

“Contra Uruguay va a ser una lucha intensa por el resultado”: Stefan Medina

El defensor asegura que Colombia va por los tres puntos a Montevideo. Considera que será un duelo diferente al que sostuvieron en la Copa.

Stefan Medina (29 años) ya vive el partido ante Uruguay, el primero de Colombia en esta triple fecha de la Eliminatoria Sudamericana a Catar 2022.

El defensor antioqueño del Monterrey califica el partido de “complicado” y considera que la Amarilla sostendrá una “lucha intensa” si quiere romper la racha de malos resultados obtenidos en Montevideo.

“Por supuesto que va a ser un partido muy complicado, Uruguay es una selección que entiende muy bien su manera de jugar, respeta su idea y a eso se aferra. Ya lo conocemos, sabemos lo que significa este partido. Va a ser una lucha intensa por el resultado, tenemos que asumir esta responsabilidad, confiar en nuestras capacidades, conociendo nuestras virtudes y buscando los defectos del rival. Vamos con la mentalidad de sumar tres puntos para lo que queremos”, expresó.

Stefan considera que el duelo será totalmente diferente y mucho más complicado del que ambas selecciones sostuvieron hace poco en la Copa América de Brasil, donde igualaron 0-0 en los 90 minutos y Colombiano logró la clasificación por la vía del punto penal.

“Va a ser muy diferente por el simple hecho de que en la Copa América no había gente y eso hace que el escenario sea completamente distinto. Ellos de local se hacen fuertes en sus duelos y los hinchas los impulsan en esos pequeños detalles que hacen crecer a esa Selección. Va a ser un partido demasiado intenso y nosotros tenemos que entender que es su manera de buscar ganar el partido. Tenemos la mayor motivación de seguir sumando y seguir creciendo”, concluyó.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.