Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
El encuentro se iba a realizar en el Estadio Olímpico Atahualpa en Quito.
Twitter
Deportes

Conmebol aplaza partido de Libertadores Femenina por motivos de seguridad

Los diferentes enfrentamientos que se han venido presentando en Quito, durante la última semana, la organización de fútbol decidió suspender el encuentro entre Corinthians y Ñañas. 

La decisión del aplazamiento del encuentro fue tomada tras la reunión celebrada entre Conmebol, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y las diferentes autoridades locales.

Los encuentros serán reagendados pues aseguraron, por medio de un comunicado, que la seguridad de los equipos y las hinchadas asistentes es prioritario.

“Conmebol decide aplazar los encuentros agendados de la jornada de este sábado en la Libertadores Femenina que se está celebrando en Quito, Ecuador. La decisión ha sido tomada tras evaluar la situación con la Policía ecuatoriana, la Federación Ecuatoriana de Fútbol y diferentes autoridades locales, quienes no pueden garantizar las condiciones de seguridad para la celebración de los partidos”.

La organización agregó que “los mismos serán reagendados posterior a una nueva evaluación con las autoridades locales, buscando siempre garantizar la máxima seguridad de los equipos participantes y sus hinchadas”.

Por último señalaron que se encuentran en permanente contacto con las autoridades locales con el objetivo de que el torneo se celebre con todas las garantías de seguridad para los participantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • conmebol
  • Copa Libertadores
  • Fútbol femenino
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web