Últimas noticias

08:24

La mañana de este martes, en Twitter, usuarios...

Las personas capturadas en los operativos realizados por la Sijín y la Fiscalía.
08:11

Los operativos se llevaron a cabo en los barrios Las...

Donal Trump, presidente de Estados Unidos.
07:11

El presidente Trump firmó este mes un decreto que permite...

07:01

Desde la Gobernación la licitación para escoger firma que...

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, firmó este lunes el decreto por el cual se establece el Plan de Acción Oportuna de Prevención y Protección para los Defensores de Derechos Humanos, Líderes Sociales y Comunales (PAO).
06:28

 La política será diseñada con las entidades...

00:19

La medida fue concertada, según Miguel Burgos.

00:15

Considerado hombre de confianza del exgobernador Lyons....

Blas de Lezo, uno de los edificios afectados y construidos por Los Quiroz.
00:11

La Sociedad de Ingenieros y Arquitectos de Bolívar piden a...

Aspecto del Campo Rubiales de Ecopetrol.
00:05

Se situó en el nivel más alto de los dos últimos años.

Iván Duque, presidente de la República.
00:04

La cumbre Pacto Caribe 2022 se realiza en el marco de la...

El titulo es:Con un doblete de Lukaku, Mánchester United pasa a cuartos de Copa

Con un doblete de Lukaku, Mánchester United pasa a cuartos de Copa

El United marcó otros dos goles que fueron anulados por fuera de juego, uno de ellos provocando polémica por la utilización del Vídeo de Asistencia al Arbitraje.

AFP
AFP
AFP

El United marcó otros dos goles que fueron anulados por fuera de juego, uno de ellos provocando polémica por la utilización del Vídeo de Asistencia al Arbitraje.

El Mánchester United venció 2-0 este sábado en la cancha del Huddersfield gracias a un doblete del delantero belga Romelu Lukaku, protagonista de dos arrancadas plenas de potencia, para avanzar a los cuartos de final de la Copa de Inglaterra.

Sin Paul Pogba, baja de última hora por enfermedad, los Red Devils abrieron el marcador en el minuto 13 cuando el internacional belga recibió en carrera del español Juan Mata, regateó a un defensa y marcó con un disparo al primer palo.

Ya en la segunda parte (55) Lukaku se encontró un balón en su área, combinó con el chileno Alexis Sánchez y culminó la jugada en la portería contraria tras una impresionante cabalgada. El belga alcanzó los 21 tantos esta temporada.

El United marcó otros dos goles que fueron anulados por fuera de juego, uno de ellos provocando polémica por la utilización del Vídeo de Asistencia al Arbitraje (VAR). Fue marcado por Mata, que llegó a celebrarlo, antes de que el colegiado decidiera revisar la jugada por una posición supuestamente adelantada del español.

El técnico José Mourinho, que se ha mostrado hasta ahora favorable al videoarbitraje, se motró irónico tras el encuentro: "Si el VAR les ayuda a tomar las buenas decisiones, los árbitros estarán contentos, pero si el VAR cambia las buenas decisiones por malas, entonces creo que no serán felices".

Este triunfo permite al equipo de Mourinho preparar con tranquilidad el desplazamiento a Sevilla, el miércoles para disputar la ida de octavos de final de la Liga de Campeones.

Otra buena noticia para el United fue el regreso, jugando unos minutos al final del partido, del defensa marfileño Eric Bailly, tras tres meses fuera por lesión.

 Rondón, gol y eliminación

Antes Brighton y Southampton se clasificaron también para cuartos, uniéndose a Leicester y Chelsea, que lo lograron el viernes.

El West Bromwich, último en la Premier League y en crisis deportiva, sucumbió en casa ante el Southampton por 2-1, haciendo inútil el tanto del venezolano Salomón Rondón a favor de los Baggies.

Jugaron en el West Brom como titulares Jonny Evans y Gareth Barry, dos de los cuatro jugadores implicados esta semana en el robo de un taxi durante una concentración del equipo en Barcelona.

"Era un problema en términos de selección porque el incidente afectó a mi equipo más fuerte. Pero sentía que necesitaba hacer algo tras lo ocurrido, por lo que estoy feliz de haber nombrado capitán hoy a Gareth (McAuley)", señaló su técnico Alan Pardew.

El Brighton, por su parte, derrotó por 3-1 al modesto Coventry, de la cuarta categoría, con uno de los tantos marcados por el argentino Leo Ulloa.

El Swansea no pasó del empate a cero ante el Sheffield Wednesday y tendrá que jugar el 'replay'.

Cerrarán las eliminatorias de octavos dos de los grandes favoritos al título, Tottenham y Mánchester City, que jugarán domingo y lunes ante dos terceras, Rochdale y Wigan, respectivamente.

Noticias más populares

  • EN EL HERALDO
  • EN Deportes
  • EN VÍDEOS
  • EN FOTOS
¡Hola!

Recuerda que puedes usar tu cuenta de EL HERALDO en cualquiera de nuestros portales:

Inicia Sesión
Regístrate
¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
sssssss
La sesión ha sido cerrada con exito
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web
#Rusia2018 ¿Cúal es tu marcador? Juega aquí
¿Quieres asistir a la inauguración? Compra tus entradas aquí
¡Estamos listos! marcadores en cero, inicia la segunda fase. Haz tus predicciones AQUÍ
Continuar al sitio
Noticias más leídas del 2017 1