Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE
AFP.
Deportes

“Colombia viene presentando un buen fútbol, no es sorpresa”: Dani Alves

El lateral derecho brasileño destacó la victoria 2-0 de la ‘Tricolor’ ante Argentina y expresó que ya es hora que su equipo esté en una final de la Copa América. 

Es una pena que Brasil lleve tanto tiempo sin estar en una final de Copa América, lamentó este domingo el capitán de la Seleçao, Dani Alves, y aseguró que "el desafío" para el combinado de Tite es estar en esta, en la que son anfitriones.

"Creo que el fútbol ha ido evolucionando mucho, los equipos, las selecciones, y Brasil se quedó un poco atrás. Es una pena tanto tiempo sin lograr estar en una final de Copa América. Continuamos siendo una de las mayores selecciones del continente. Las eliminatorias dicen eso, pero la Copa América no", dijo el defensor en rueda de prensa en Salvador.

La verdeamarilla, cinco veces campeona del mundo, ostenta ocho títulos de Copa América, cuatro de ellos ganados en igual número de veces cuando fue organizadora del torneo. Su última final fue en Venezuela-2007, cuando se alzó campeona.

"En la Copa (del Mundo) de 2014, llegamos con favoritismo y acabó no funcionando. Necesitamos un equilibrio para ser sólidos, para que no suceda lo ocurrido en 2014", agregó el defensor del París SG.

Brasil enfrentará el martes en la mundialista Arena Fonte Nova a Venezuela, en la segunda fecha del Grupo A, un seleccionado en franco crecimiento de la mano del técnico Rafael Dudamel, y Dani Alves llamó a tenerle respeto.

"Ha evolucionado mucho y tiene una generación muy prometedora, y tiene un estilo de juego muy suelto. Necesitamos planear muy bien el juego para conseguir un buen resultado", sostuvo.

"El primer objetivo es clasificar a los cuartos de final como primero del grupo, y eso pasa por vencer a Venezuela, pero con el respeto de enfrentarse a una selección que juega hasta de manera irresponsable, lo que dificulta", aseguró el defensor de 36 años.

Por su parte, el lateral derecho, destacó el triunfo de Colombia y valoró el trabajo que se viene haciendo ahora bajo la dirección de Carlos Queiroz. 

 "Colombia viene presentando un buen fútbol, no es sorpresa, tienen jugadores en Europa con gran nivel", finalizó. 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Más noticias de:

  • Copa América
  • Dani Alves
  • Selección Brasil
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web