El Heraldo
La Sub-20 enfrentará a Brasil en dos amistosos. Archivo EL HERALDO
Deportes

Colombia compartirá grupo con Chile y Brasil en el Sudamericano sub-20

El sorteo se llevó a cabo ayer en la sede de la Conmebol.

La Conmebol llevó a cabo el sorteo de la fase de grupos del Sudamericano Sub 20 Chile 2019. La Selección Colombia, dirigida por el samario Arturo Reyes, quedó en el Grupo A del torneo junto a la anfitriona, Brasil, Venezuela y Bolivia, mientras que en el Grupo B quedaron: Uruguay, Paraguay, Argentina, Ecuador y Perú.

Este torneo entregará cuatro cupos para el Mundial Sub 20 de Polonia y tres para los Juegos Panamericanos Lima 2019.

El certamen, que se desarrollará entre el 17 de enero y 10 de febrero del 2019 en las ciudades de Rancagua, Talca y Curicó.

Cabe destacar que desde esta temporada el campeonato ya no otorgará pasajes a los Juegos Olímpicos. En 2020, se disputará un Torneo Preolímpico Sudamericano en Colombia que clasificará a los equipos a las olimpíadas de Tokio.

Los dirigidos por Arturo Reyes, quien durante los últimos meses ocupó el rol de director técnico interino de la Selección mayor, tienen programados dos amistosos ante Brasil los días 15 de noviembre, en el estadio Raimundo Sampaio de Belo Horizonte, y 20 de noviembre, en el Olímpico Pedro Ludovico Teixeira de Goiania.

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.