El Heraldo
Los dos colombianos, Jeison Murillo y Santiago Arias, están atentos al centro en el corazón del área.
Deportes

Celta 1, Atlético 1: Murillo y Arias jugaron los 90 minutos

El duelo de colombianos en la Liga de España se saldó con un empate en Balaídos.

Celta de Vigo, con el zaguero caleño Jeison Murillo, y Atlético de Madrid, con el lateral antioqueño Santiago Arias, dieron un paso más hacia sus objetivos, la permanencia y la clasificación para la Liga de Campeones respectivamente, después de empatar a un gol en Balaídos, después de que Fran Beltrán, con un espectacular gol nada más iniciarse la segunda parte, neutralizara el tanto de Álvaro Morata para los rojiblancos.

Se adelantó el Atlético al minuto de juego pero el Celta apenas acusó el golpe. Dominó a su rival y en el primer tiempo disfrutó de dos oportunidades para empatar, ambas en las botas de Brais Méndez. Su recompensa llegó al minuto de la reanudación, con un espectacular remate con el exterior de Beltrán que sorprendió a Oblak.

Ese tanto dio aire al Celta, que lejos de echarse atrás siguió atacando. Y pudo golpear al Atlético, primero con un potente disparo de Brais Méndez que despejó con dificultad Oblak; y después con un tiro Mina, al que también respondió el meta esloveno.

El Atlético pudo llevarse el triunfo con un remate cruzado de Lemar a falta de tres minutos pero lo evitó el portero Iván Villar, que había sustituido al lesionado Rubén Blanco, con una gran estirada.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.