El Heraldo
Bacca está llamado a ser la alternativa para la pareja que forman Paco Alcácer y Gerard Moreno. Villarreal FC
Deportes

Carlos Bacca recibe el alta médica tras 3 meses inactivo

El delantero atlanticense sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, el pasado 6 de julio.

El Villarreal CF ya cuenta con los servicios del delantero porteño Carlos Bacca, que ha recibido el alta médica este martes y, por lo que ya trabaja con normalidad junto al resto de la plantilla.

El futbolista internacional ha estado casi tres meses fuera de la disciplina de su equipo, al sufrir el pasado 6 de julio una lesión muscular que le impidió jugar la recta final de la campaña pasada y el inicio la actual temporada.

Bacca, sufrió una rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha, lesión de la que se esperaban un mínimo de dos meses de ausencia.

Tras estar entrando poco a poco en la dinámica del grupo desde la semana pasada, ha sido este martes cuando los servicios médicos del club han anunciado que el futbolista ya cuenta con el alta médica.

Con su regreso al equipo, el técnico Unai Emery ya cuenta con los tres delanteros que tiene en plantilla, como son Gerard Moreno, Paco Alcácer y el mismo Bacca. A los que se suma la opción de la entrada del joven Fer Niño, que como la temporada pasada es un fijo y un habitual en el trabajo del primer equipo.

Bacca está llamado a ser la alternativa para la pareja que forman Paco Alcácer y Gerard Moreno, que son fijos en los onces de Unai Emery desde el primer momento.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.