El Heraldo
Usain Bolt en el estadio Maracaná. @FIFAcom
Deportes

Bolt se divierte en la noche de Río en su cumpleaños tras su triunfo olímpico

El atleta jamaiquino disfrutó de la victoria de la selección brasileña de fútbol en el Maracaná y luego se fue de fiesta.

El jamaicano Usain Bolt no ha perdido el tiempo y, después de ganar tres oros en los Juegos de Río, disfrutó de la victoria de la selección brasileña de fútbol en el Maracaná y salió a descubrir la noche de Río para celebrar que hoy cumple 30 años.

 

 

Tras apoyar a Brasil en Maracaná, el atleta jamaicano se presentó esta madrugada en una conocida discoteca de Barra de Tijuca, próxima a la villa olímpica.

Bolt, según el diario O Globo, rechazó pasar a la zona reservada para la familia olímpica y compartió con los cientos de jóvenes que abarrotaban el local.

El jamaicano cantó hip hop, actuó como dj y se lanzó a un explosivo baile con una joven que provocó el delirio de sus admiradoras.

Usain Bolt no ha sido el único en apurar la noche carioca tras terminar sus competencias olímpicas.

Los deportistas han aprovechado para conocer las discotecas más exclusivas de Río de Janeiro y visitar las casas de los países salpicadas por la ciudad.

La Casa de Francia, en el barrio de la Lagoa, ha sido una de las más frecuentadas porque a partir de medianoche se convierte en discoteca.

De una fiesta en la Casa de Francia salieron precisamente Ryan Lochte y otros nadadores estadounidenses envueltos en la invención de un asalto que nunca existió y que pretendía tapar una noche de excesos.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.