El Heraldo
Florentino Pérez junto a James Rodríguez.
Tomada de Internet.
Deportes

“Bayern no ha dicho nada sobre la compra de James”: Florentino Pérez

El presidente de Real Madrid aseguró que el equipo alemán aún no ha comunicado una decisión final sobre la compra del colombiano.

El futuro del colombiano James Rodríguez para la próxima temporada aún es incierto. Este martes, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, aseguró que el Bayern Múnich no se ha pronunciado sobre la compra del jugador, equipo donde actuó en esta temporada.

“No sabemos todavía nada sobre el tema. Aún Rummenigge no define si compra a James, no hay decisión todavía”, comentó el dirigente ‘Merengue’ ante los medios de comunicación.

Por su parte, Karl-Heinz Rummenigge, director general del Bayern, indicó que “esta semana vamos a definir si lo vamos a comprar o no”, sentenció el alemán.

Por el momento esta determinación depende de la reunión que tendrán los directivos del Bayern esta semana. Si se da el negocio, James debe pagar 42 millones de euros al Real Madrid.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.