No era un entrenamiento más en la ciudad. Los alrededores se veían bastante custodiados. Y todo era porque la actual campeona del mundo y bicampeona de la Copa América venía a realizar su práctica.
La selección de Argentina arribó antes de las 5 de la tarde de este lunes al estadio Romelio Martínez acompañado de un gran número de policías en moto que los escoltaron en todo su trayecto desde el Hotel Hilton Garden Inn hasta el escenario ubicado en la calle 72.
Los dos buses que traían a los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes entraron rápidamente en medio de algunos aplausos y gritos de hinchas que estaban afuera.

Pasados cinco minutos se dio la orden de ingreso para que los medios de comunicación pudieran observar los primeros 15 minutos del último entrenamiento previo al partido que tendrán ante Colombia este martes, a las 3:30 p.m., en el Metropolitano.
Uno a uno fueron saliendo los futbolistas argentinos a realizar los primeros trabajos. Gonzalo Montiel, Germán Pezzela y Marcos Acuña fueron los primeros en salir al gramado de juego.
Le puede interesar: Más de 1.500 policías vigilarán partido de la selección Colombia este martes
Después fueron saliendo más figuras del equipo dirigido por Lionel Scaloni, entre los que destacan los delanteros Julián Álvarez y Lautaro Martínez y los volantes Alexis Mac Allister, Enzo Fernández y Rodrigo de Paul.
Ya con todos en campo y con Scaloni en el medio de la cancha, empezaron los trabajos de ‘la Albiceleste’, que contó también con la presencia de Claudio Tapia, presidente de la AFA.
Hicieron algunos trabajos con pelota y después pasaron a hacer unos trotes suaves que sirvieron para entrar en calor.

Lea además: Colombia entrena a 32 grados de temperatura
Posteriormente los arqueros, en cabeza de Emiliano ‘Dibu’ Martínez, realizaron trabajos cerca a la portería que da con la tribuna norte.
Pasaron los 15 minutos que dejaron abierto a los medios de comunicación y luego la práctica siguió de forma privada.
Eso sí, muchos hinchas se encontraban a las afueras del estadio pendientes de ver algún movimiento del equipo albiceleste.
De esa forma, la selección de Argentina realizó su último entrenamiento previo al partido que tendrá ante Colombia.
Le puede interesar: “No amenacé a mi esposa ni a nadie con un arma blanca”: Benedetti






















