La selección de fútbol prejuvenil del Atlántico se enfrenta hoy a Cesar, en juego válido por el Grupo 3 de la fase clasificatoria, que se encontraba pendiente, en busca de un triunfo que lo lleve automáticamente al primer lugar.

La escuadra rojiblanca viene de empatar 1-1 con Bolívar, en un partido donde el técnico Fernel Díaz terminó satisfecho con el desempeño de sus dirigidos pese a las oportunidades de gol que se desperdiciaron.

Atlántico, que hoy podrá contar con los jugadores Duván Mosquera, Ronald Montero y Gulfran Támara, quienes estuvieron la semana pasada en el microciclo de la preselección Colombia Sub-17, en Cali, es segundo en la tabla con 8 puntos, los mismos que Magdalena, que le ganó 3-1 a Córdoba.

Si Atlántico gana, iguala a Cesar con 11 puntos, pero los rojiblancos pasarían al primer lugar por tener mayor número de goles a favor. A la siguiente fase de este torneo avanzan los dos primeros del grupo.

“Contra Bolívar hicimos un buen partido y el equipo mostró carácter y deseos de ganar”, señaló el técnico Fernel Díaz.

La formación inicialista de Atlántico para el juego ante los cesarenses será la siguiente: Sergio Estrada, arquero; Cleovis Hemer, Bruno Hernández y Rubén Umaña, defensas; Brayan Rueda, Derian Bovea, Sleater Arroyo, Luis Atencia y Ronald Montero, volantes; Duván Mosquera y Jesyth Villanueva, atacantes.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.