El Heraldo
Delegación atlanticense que compitió en el zonal regional de vóleibol en La Guajira.
Luis Rodríguez
Deportes

Atlántico gana oro en regional de voleibol

Jugadores de la categoría infantil (14 años) lograron el título al vencer en la final al seleccionado local, La Guajira.

Sobreponer el ánimo a un marcador en contra de 2-0  en su debut y lograr remontarlo (3-2) ante un rival exigente como Cesar, fue la clave para que el seleccionado atlanticense infantil, en su mayoría conformado por jugadores del Colegio Alemán, se alzara con el oro en el zonal infantil de vóleibol que se disputó en La Guajira.

“Este es un equipo fuerte, se nos cayó el ánimo en el primer juego, pero nos sentimos contentos porque tuvimos un cambio de actitud en nuestra primera experiencia como equipo. Nos fortalecimos más y conseguimos ir al campeonato nacional que será en octubre, en Bogotá”, destacó Carlos Gutiérrez, estudiante del Colegio Alemán y uno de los baluartes del seleccionado.

  En los dos juegos siguientes, vitales para lograr el campeonato, Atlántico se impuso 3-0 al Magdalena y al seleccionado local, La Guajira, por 3-1.

“Vamos a tratar de seguir conquistando buenos resultados, pero para mí es fundamental primero, construir personas antes que deportistas. Eso es lo primordial, luego para Bogotá esperamos constituirnos más como equipo”, señala Carlos Bernhardt, entrenador de voleibol y exjugador profesional.  

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias

Te puede interesar:

DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.