El Heraldo
Dilson Herrera, pelotero colombiano de los Rojos de Cincinati. AFP
Deportes

Así le fue a los nuestros en las Grandes Ligas

El cartagenero Dilson Herrera entró como bateador emergente y disparó un hit en la derrota 9-2 de su equipo, los Rojos de Cincinnati, ante los Diamondbacks de Arizona.

Julio Teherán tuvo una salida de calidad ante los Cerveceros de Milwaukee, pero su apoyo desde el ‘bullpen’ no pudo mantener la ventaja parcial con la que el colombiano dejó el partido en favor de su equipo los Bravos de Atlanta y estos cayeron en casa 4 por 2.

Las serpentinas del cartagenero cubrieron 6 capítulos para los de Atlanta, permitiendo una sola carrera, adornando la labor con 6 ponches y limitando a dos imparables a los 24 hombres que enfrentó la noche del sábado en el estadio SunTrust Park de Atlanta.

Para el derecho criollo fue la salida 24 del año, la octava apertura sin decisión de la campaña y la segunda al hilo para mantener una marca personal de 8-7 con un porcentaje de carreras limpias de 4.33.
Su compatriota Tayron Guerrero, relevista de los Marlins de Miami, cubrió el séptimo episodio del choque en el que su novena venció 4 por 3 a los Mets de Nueva York en juego efectuado en el parque dela Capital del Sol.

El crédito de Bocachica retiró a los tres bateadores obligados, hizo 14 lanzamientos, no permitió que los Metropolitanos pusieran a hombres en las bases. El crédito nacional ha aparecido en 46 ocasiones durante la actual temporada, con marca de 1-2, efectividad de 4.00 en 45 episodios trabajados tiene 8 oportunidades en las que ha conservado la ventaja de su equipo y ponchado a 56.

El receptor Jorge Alfaro de Filis de Filadelfia, se fue de 3-0 en la victoria de su novena el sábado anterior 5 por 1 sobre Padres de San Diego y mantienen una cerrada lucha con los Bravos de Atlanta por el comando de la División Este de la Liga Nacional.

En el juego de ayer, los Rojos cayeron 9-3 ante Padres. Alfaro volvió a irse de 3-0, con un ponche.

Mientras que Dilson Herrera entró como bateador emergente, disparando un imparable, pero en causa perdida porque los Rojos de Cincinnati cayeron 9 por 2 ante los Cascabeles de Arizona. El promedio ofensivo para el cartagenero es de apenas .185.

Este martes, José Quintana hará una nueva apertura en el Wrigley Field ante un rival divisional directo como los Cerveceros de Milwaukee. 

 

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.