Deportes | EL HERALDO

¿Quieres recibir notificaciones?
Si
No
INGRESAR Explora tu perfil

Amigo lector,

Haz disfrutado 5 de 10 contenidos gratuitos.

Nuestro deseo es que continues informandote y disfrutando de todo nuestro contenido, por eso te invitamos a iniciar sesión ó crea tu cuenta gratis en nuestro portal.

SUSCRÍBETE

Galerías

Barullo. Fernando Castro una vez haló del cabello al argentino Claudio Hussain con el objetivo armar lío y frenar el desarrollo del juego.
Recogebolas ‘flojos’. Los arqueros son especialistas en decirles a los recogebolas que no hagan su trabajo y tengan ‘manejo’.
Ay, los cordones. No falta el portero que se le ‘desamarran’ los cordones. Pide permiso al juez y se quita los guantes para atarlos.
Gusanito. Algunos caen fuera del campo, pero van dando la vuelta a lo Neymar para quedar adentro y tardar la reanudación.
Magia. En los minutos finales, cuando el equipo local gana, se suelen perder los balones y los recogebolas como por arte de magia.
Te tiras o te tiro. En el fútbol japonés tumbó adrede a su compañero para que se hiciera el lesionado y ganara segundos.
Tirándoselas de bobo. Jens Lehmann, ya retirado, era buen arquero, pero ‘perdía’ tino y chocaba la bola contra los avisos.
‘El masoquista’. Muchos futbolistas han sido capaces de lanzarse de la camilla para demorar más la salida del terreno de juego.
Deportes

Algunas de las mil y un maneras de quemar tiempo en el fútbol

.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
La sesión ha sido cerrada con exíto
Por favor, complete su información de registro aquí
DETECTAMOS QUE TIENES UN BLOQUEADOR DE ANUNCIOS ACTIVADO
La publicidad nos ayuda a generar un contenido de alta calidad
No quiero apoyar el contenido de calidad
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1) Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2) Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3) EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4) Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.
Ya soy suscriptor web