El Heraldo
Las porristas acompañadas por sus entrenadoras y por Milena Andrade y José Mario Romero. Cortesía Alcaldía de Sabanagrande
Deportes

Niñas gimnastas del Atlántico logran sueño de viajar a campeonato mundial de porrismo en EEUU

En días pasados esta casa editorial registró la osadía del grupo de deportistas y sus entrenadoras por lograr reunir el presupuesto. EL HERALDO conoció que las menores viajarán hoy a Orlando.

Luego de varios meses de esfuerzos por lograr reunir el dinero para viajar a Estados Unidos, el grupo de niñas gimnastas que estudian en la Normal Superior de Fátima de Sabanagrande lograron su acometida y este viernes viajan Orlando, Florida para participar en el Mundial de Porrismo ‘The Dance World’.

EL HERALDO conoció que las deportistas viajan hoy al país norteamericano y fueron acompañadas hasta el aeropuerto por el alcalde de Sabanagrande, José Mario Romero, y la gestora social, Milena Andrade, quienes hicieron posible que las estudiantes hicieran realidad su sueño.

El alcalde del municipio agradeció "al Gobernador Eduardo Verano, al Secretario de Educación Departamental, Dagoberto Barraza y a todos aquellos que hicieron posible este sueño hoy cristalizado”.

Imagen compartida por el alcalde de Sabanagrande en la cual se ve a las menores participantes y a sus entrenadoras posando frente a los uniformes que usarán en el viaje.

Esta casa editorial había publicado en días anteriores la incansable búsqueda presupuestal de estas deportistas y sus entrenadoras Mary Verbel y Carolina del Campo.

Ahora, las gimnastas, quienes desde hace varios años se vienen preparando y han participado en diversos campeonatos locales y nacionales, entregarán su mejor esfuerzo y talento para traerse a Colombia el título de campeonas.

Facebook
Twitter
Messenger
Whatsapp
Convierta a El Heraldo en su fuente de noticias
X
COMO REPORTAR A WASAPEA
1. Agrega a tu celular el número de Wasapea a EL HERALDO: +57 310 438 3838
2. Envía tus reportes, denuncias y opiniones a través de textos, fotografías y videos. Recuerda grabar y fotografiar los hechos horizontalmente.
3. EL HERALDO se encargará de hacer seguimiento a la información para luego publicarla en nuestros sitio web.
4. Recuerda que puedes enviarnos un video selfie relatándonos la situación.