Compartir:

El número uno del tenis mundial, Novak Djokovic, recibió con abrazos y choques de manos a las estrellas de la raqueta que participan en su torneo benéfico, que arrancó este viernes en Belgrado en un estadio en el que el público no respetó la distancia de seguridad planeada por la organización.

Djokovic ofreció una rueda de prensa con el austríaco Dominic Thiem (número 3 del mundo), el alemán Alexander Zverev (7) y el búlgaro Grigor Dimitrov (19), que terminó con los cuatro jugadores agarrándose por la cintura para un posado fotográfico.

Fuentes de la organización del Adria Tour, como se llama el torneo, señalaron a Efe que los cuatro jugadores se han sometido a test y que todos han dado negativo por coronavirus.

Ya en los últimos días, el jugador serbio subió a las redes sociales vídeos en los que se le veía recibiendo con abrazos y choques de manos a sus compañeros de profesión en el aeropuerto de Belgrado.

Sin restricciones...

Serbia levantó el pasado mayo las restricciones de entrada al país y no exige ni test negativos de COVID ni cuarentena a quienes llegan del extranjero.

También permite reuniones en espacios abiertos y la presencia de público en los estadios, sin límite de aforo, con tal de que se guarde la distancia de seguridad de un metro entre los espectadores.

En Serbia se han detectado hasta ahora 2.175 casos de contagio de coronavirus y 252 muertos.