Si bien todo fue alegría por la gran goleada 4-0 de Junior ante Llaneros FC, el pasado viernes en el estadio Metropolitano, hubo algo que dejó preocupados a los hinchas del equipo rojiblanco.
Leer también: Augsburgo 2, Bayern Munich 3: Luis Díaz marca, su equipo sufre, pero gana
Eso fue la lesión que sufrió el delantero Guillermo Paiva, quien luego de jugar un gran primer tiempo y anotar un gol no salió a disputar la parte complementaria del juego.
Esta situación se dio debido a que el futbolista sufrió una pequeña molestia en una de sus piernas que le impidió seguir jugando.
Según pudo averiguar EL HERALDO, el futbolista será llevado de a poco esta semana y la idea es que pueda estar sin problemas en el clásico costeño ante Unión Magdalena, el próximo sábado, a partir de las 6:20 p. m., en el estadio Sierra Nevada.
Leer más: La marihuana está ‘jugando’ fuerte en el Abierto de Estados Unidos
Lo que sí parece ser una realidad es que el atacante no hará parte de la delegación de jugadores que viajarán a Cali para enfrentarse al Atlético FC, este martes, a partir de las 7:30 p. m., en el Pascual Guerrero, en el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Colombia.