Compartir:

Este miércoles se llevó a cabo el partido entre Millonarios y Atlético Nacional, que finalizó 1-2 a favor de los ‘verdolagas’, en el estadio El Campín, en Bogotá.

Lea también: Comenzó la participación de Colombia en París 2024 con Ana Rendón

De interés: Borja volvió a marcar gol con el River Plate en la derrota ante Godoy Cruz

Lea: “El éxito de Titanes es que nadie tiene el ego por allá arriba”: Oglivie

Por los verdes Joan Castro y Edwin Cardona marcaron en los minutos 9 y 86’; mientras que, Danovis Banguero fue el hacedor del único tanto para Millonarios.

Los hinchas tenían la mirada puesta en Radamel Falcao García, por lo que hace no pasa desapercibido, como ocurrió en el cotejo ante Atlético Nacional.

Fue así como quedó al descubierto la falta de adaptación que el popular ‘Tigre’ tiene a los 2.600 metros de Bogotá, pues toda su carrera la hizo en equipos con sede a nivel del mar.

Por eso, antes del encuentro, el atacante samario fue captado por una cámara justo cuando se acercaba al banco de suplentes para que le alcanzaran una bala de oxígeno, implemento que usan aquellos a los que se les dificulta respirar en ciertas circunstancias.

Lea: Las mejores imágenes del noveno título de los Titanes de Barranquilla

El futbolista lo hizo delante de público y de sus rivales, dando a entender que no era un detalle para esconder y que es apenas normal que requiera de esa ayuda para tener un óptimo rendimiento.

Asimismo, utilizó una banda sobre la nariz que mejora la entrada de aire, implemento que ha sido usual en el delantero, incluso cuando actúa en tierra caliente.

Falcao jugó hasta el minuto 72 y se le vio correr con destreza en varias oportunidades.