James Rodríguez no ha jugado en los últimos dos partidos del São Paulo por una lesión y es posible que tampoco lo haga en Libertadores ante Barcelona de Guayaquil y el fin de semana contra Palmeiras por la cuarta fecha del Brasileirao.
Lea también: Centenario de Junior: mi homenaje a los futbolistas
El cucuteño tuvo una molestia en el isquiotibial y se estableció que estaría por fuera de las canchas por un par de semanas.
Sin embargo, el volante se encargó de decir cuándo volverá a las canchas, en sus transmisiones que hace mediante Twitch en el marco de la Kings League.
El futbolista de la Selección Colombia se refirió a su regreso a las canchas, asegurando que no estaba lesionado y se trató de una molestia física.
'Tuve una molestia en el entreno del lunes, pero ya la próxima semana estaré ahí. Así que no fue nada grave, gracias a Dios', señaló.
James mostró su descontento ante la prensa, manifestando que suelen decir 'mentiras'.
'No crean en todo eso, ustedes saben que se dicen muchas mentiras. Muchas veces la prensa no informa, sino que desinforma. Muchas veces no, siempre. Solo que no quise ser tan duro', sostuvo Rodríguez.
Asimismo, el jugador tiene que acoplarse con el nuevo entrenador, Luis Zubeldía, quien fue presentado durante la semana como el reemplazo de Thiago Carpini.
Al entrenador argentino ya le preguntaron por el colombiano y, respondió en líneas generales y sin hacer mención al colombiano, que todos debían estar en óptimas condiciones.
























