Compartir:

Se vivió el primer juego de la final del béisbol profesional colombiano, los Tiburones de La Guaira derrotaron con pizarra de 6-0 a los Cardenales de Lara en el Estadio Universitario de Caracas. El colombiano Harold Ramírez, refuerzo en el equipo guairense, fue uno de los protagonistas del encuentro.

{"titulo":"Adrián Beltré, el quinto dominicano en entrar al Salón de la Fama de la MLB","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/grandes-ligas-al-dominicano-adrian-beltre-entro-al-salon-de-la-fama-en-su-primer-ano-para"}

El cartagenero, campeón en Colombia con los Caimanes de Barranquilla, remolcó la segunda carrera para La Guaira, que es dirigido por Oswaldo Guillén. En la parte baja del tercer episodio, Ramírez pegó sencillo con línea al jardinero central Gorkys Hernandez, para que pisara el plato Brayan Rocchio.

Por los Tiburones destacó en la ofensiva Luis Torrens, quien se fue de 1-0, con tres carreras producidas, producto de tres elevados de sacrificios.

{"titulo":"Harold Ramírez jugará la final del béisbol profesional venezolano","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-colombiano-harold-ramirez-jugara-la-final-del-beisbol-profesional-venezolano-con-los"}

Ricardo Pinto fue el ganador del juego luego de lanzar siete entradas completas, donde solo permitió dos hits, sin carreras, con siete ponches y tres boletos. El perdedor fue Jhoulys Chacín.

Este miércoles se jugará el segundo compromiso, también en Caracas, a partir de las 7:00 p.m., hora venezolana.