Caimanes de Barranquilla se llevó la serie ante Vaqueros de Montería, al barrerlo este sábado en el estadio Édgar Rentería, ganando el segundo juego por 6-1, con una gran actuación ofensiva del equipo.
{"titulo":"Junior presenta en un video a Roberto Hinojosa y Fabián Cantillo","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-presenta-en-un-video-roberto-hinojosa-y-fabian-cantillo-1057571"}
Este juego fue el que abrió la jornada sabatina al empezar a las 12 del mediodía en el escenario deportivo atlanticense.
El juego ganado fue para el lanzador Fernando Pérez y el perdido lo cargó Samuel Burgos.
Caimanes atacó temprano con tres carreras en la primera entrada y luego remató con carreras en la segunda y la tercera entrada apoyándose en el pitcheo relevo para manejar el remate de las acciones.
La gran jugada ofensiva del compromiso fue un cuadrangular de dos carreras conectado por Manuel Boscán en el tercer acto, por el jardín de la derecha, para dejar sentenciadas las acciones.
{"titulo":"¿Es grave la lesión de Luis Díaz?","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/es-grave-la-lesion-que-luis-diaz-sufrio-en-el-partido-liverpool-vs-arsenal-1057601"}
Con esto, Caimanes dejó a Vaqueros a cinco juegos de diferencia de cara a la última semana del torneo regular, quedando muy cerca de ir a la final, la cual será contra el equipo que termine en el segundo lugar.
Por Caimanes se destacó Manuel Boscán de 2-1, con un cuadrangular, tres impulsadas y una anotada. Dilson Herrera se 2-1, con un doble, una impulsada y una anotada. Carlos Arroyo de 2-1 con un doble y dos anotadas.
Caimanes tomará la pausa se Navidad antes de regresar a la última semana de la temporada regular, donde se definirán los dos finalistas de la temporada.























