El estadio Metropolitano de Techo fue el escenario en el cual Fortaleza y Patriotas se enfrentaron por el juego de vuelta de la gran final anual de la Primera B, partido que terminó con la victoria del equipo bogotano 1-0.
{"titulo":"Águilas 1, Junior 1: empate que suma, pero no lo suficiente","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/aguilas-vs-junior-minuto-minuto-del-juego-por-la-cuarta-jornada-de-los"}
Con buena tónica inició el juego para el equipo dirigido por Sebastián Oliveros, técnico de Fortaleza, dejándole saber a su contrincante que no sería fácil la disputa por el ascenso a primera división.
Bajo ese panorama, en el minuto 17 del juego, Sebastián Navarro fue el encargado de abrir el marcador en Techo y Fortaleza empezó a amenazar a Patriotas.
Entre tanto, Patriotas no tuvo muchas llegadas de peligro dejando ventaja para los bogotanos y eran ellos los que cada vez más se acercaban al arco.
{"titulo":"Caimanes vence a Tigres y sigue líder en el béisbol ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/caimanes-de-barranquilla-vence-tigres-de-cartagena-y-sigue-lider-en-el-beisbol-1051649"}
El marcado del partido terminó 1-0 a favor de Fortaleza y Patriotas logró el esperado ascenso directo a Liga 2024 tras la victoria 3-1 en la ida, y el 1-0 a favor en la vuelta.
Sin embargo, cuando la jornada parecía transcurrir con normalidad, en medio de la celebración del ascenso de Patriotas, se presentó un altercado en una de las tribunas del estadio Metropolitano de Techo.
{"titulo":"Sebastián Viera habló sobre rumores de su posible regreso al Junior","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/sebastian-viera-aclaro-si-regresa-al-junior-es-para-lo-que-me-prepare-porque-lo"}
De acuerdo con testigos, el padre de un jugador de Patriotas, cuya identidad es desconocida, intentó ingresar al campo de juego para celebrar junto a su hijo, pero le negaron el ingreso por 'temas de seguridad'.
Acto seguido, el hombre habría reclamado a los miembros de la seguridad que no le permitieron la entrada a la cancha, por lo que la Policía lo sacó del lugar y lo arrestó; tiempo más tarde fue liberado.
























