A pesar de que con el paso de los años se convirtió en uno de los jugadores más importantes del fútbol colombiano por sus títulos con Junior y Atlético Nacional, hoy el presente no es el mejor para un Jarlan Barrera que desde hace tiempo dejó de figurar al no ser tenido en cuenta para este semestre por Atlético Nacional.
{"titulo":"Macnelly dio una versión sobre la separación de Jarlan Barrera en Nacional","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/macnelly-torres-dio-una-version-sobre-la-separacion-de-jarlan-barrera-en-nacional-1033551"}
Barrera no actúa con el equipo de Medellín desde junio de este año. Para este semestre ni siquiera fue inscrito y eso ha puesto en entredicho su continuidad dentro del plantel hoy dirigido por Jhon Jairo Bodmer, de experiencia previa en clubes como Tigres y Jaguares de Córdoba.
La no regularidad de Jarlan en la titular podría obedecer, según explicó Macnelly Torres hace algunos meses atrás, a que el comportamiento del jugador samario 'no había sido el adecuado'.
'A mí me dijeron otra cosa, lo que realmente me dijeron es que el comportamiento no había sido adecuado, que había algunos muchachos copiando esos ejemplos, y que ellos no querían dentro de su nómina… de pronto querían jugadores con más experiencia que dieran buenos ejemplos a los muchachos que ellos están potencializando, fue lo que me dijeron a mí, no quiere decir que sea cierto', comentó Macnelly en el espacio radial VBAR de Caracol Radio.
{"titulo":"Atlético Nacional rompe su silencio en el caso Jarlan Barrera","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/atletico-nacional-se-refirio-al-futuro-de-jarlan-barrera-lo-estamos-intentando-ubicar-alli"}
Recientemente, el futbolsita de origen samario fue visto en una cancha sintética de fútbol, mostrando lo mejor de su talento en un partido no oficial.
El video deja ver a Barrera con un ligero sobrepeso y jugando con una camiseta del Deportivo Pereira.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Barrera es captado por cámaras aficionadas. En el pasado, también fue visto en Bogotá, Santa Marta y Barranquilla.



























