El Inter Miami le dijo adiós a sus opciones de clasificarse a los 'playoffs' después de perder 0-1 este sábado ante un Cincinnati con mucha jerarquía, que supo sobreponerse con un gol decisivo del argentino Álvaro Barreal al efecto del regreso de Leo Messi después de 17 días lesionado.
{"titulo":"Messi lidera la convocatoria de Argentina para enfrentar a Paraguay y Perú","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/lionel-messi-lidera-la-convocatoria-de-argentina-para-enfrentar-paraguay-y-peru-1039081"}
Es la primera derrota del Inter Miami con Leo Messi en el campo, que disputó 36 minutos al ingresar en el terreno de juego en la segunda parte, tratando de encontrar un nuevo milagro que mantuviera con vida a los suyos.
Se vio a un Messi sin ritmo y renqueante físicamente, aunque su talento y calidad sirvieron para tener varias oportunidades de gol, entre ellas varios lanzamientos de falta directa.
{"titulo":"‘Cucho’ Hernández, el mejor jugador del mes en la MLS","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-mls-reconocio-al-cucho-hernandez-como-jugador-del-mes-por-encima-de-lionel-messi-1038833"}
La derrota, sumada a las victorias de Montreal, DC United y NY Red Bulls, dejó sin opciones al Inter Miami, que está a siete puntos del DC United a falta de dos jornadas para el final.
Uno de los momentos que más ha dado de qué hablar ocurrió en el minuto 90+2 del partido, cuando Lionel Messi y el colombiano Santiago Arias, defensa del Cincinnati, protagonizaron un tenso momento.
{"titulo":"La promesa que Jorge Más, uno de los dueños del Inter Miami, le hizo a Messi","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jorge-mas-dueno-del-inter-de-miami-hablo-con-messi-para-su-fichaje-y-la-promesa-para-su"}
Arias evitó una acción de gol del argentino dentro del área y terminó en el suelo tras ser pisado en el talón por el delantero. El defensa se quejó de dolor durante varios segundos en el gramado, mientras Lionel Messi le reclamaba porque estaba gastando tiempo valioso del partido.
En un momento, Messi le pegó una palmada en el cuello a Santiago Arias y el árbitro del partido tuvo que intervenir. Cuando el colombiano se levantó, Messi lo encaró por lo sucedido, pero el defensa no quiso discutir y con una sonrisa le señaló la parte del cuello en que recibió la palmada del argentino. Intercambiaron algunas palabras, durante varios segundos que se convirtieron en tensos.





















