Compartir:

Dávinson Sánchez está bien lejos de su mejor versión. Eso no es un secreto para nadie, ni para el mismo jugador, que decidió salir a principios de septiembre del Tottenham para irse al Galatasaray de Turquía en busca de nuevas oportunidades.

{"titulo":"Lucumí y Mina, bajas casi seguras de Colombia contra Uruguay y Ecuador","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/bajas-en-la-seleccion-colombia-para-enfrentar-uruguay-y-ecuador-yerry-mina-y-jhon-janer"}

Ese papel de pocos minutos en el conjunto inglés ha hecho que en los últimos años su precio en el mercado bajase notablemente y de que no fuese ni sombre de lo que llegó a costar en 2019: 60 millones de euros.

Transfermarkt, portal especializado en fichajes, tuvo una actualización para los futbolistas que actúan en el balompié turco en este mes de septiembre. El defensor caucano nuevamente cayó en su cifra, aunque no mucho con relación a los casi 50 millones de euros que ha bajado desde diciembre de 2019.

Actualmente el hombre de la selección Colombia tiene un valor de tan solo 14 millones de euros, uno menos de lo que tenía en junio del presente año cuando todavía estaba en el conjunto de Londres sin ser titular.

Se espera que ahora que ya debutó con el cuadro de Turquía pueda volver a recuperar el nivel de hace algunos años y así poder subir también su valor en el mercado, el cual ha bajado bastante.

{"titulo":"El Liverpool de Luis Díaz encuentra financiación y desestima la venta","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/el-liverpool-de-luis-diaz-encuentra-financiacion-y-desestima-la-venta-1037193"}

Sin embargo, aunque su costo ha disminuido, el zaguero sigue siendo uno de los cinco jugadores colombianos que más precio tienen. El primero es el guajiro Luis Fernando Díaz, quien está tazado en 75 millones de euros. Le sigue Luis Sinisterra (22 millones), Jefferson Lerma (20 millones) y Wílmar Barrios (18 millones).

Dávinson Sánchez seguramente estará en la convocatoria de la selección Colombia para los partidos ante Uruguay y Ecuador en la Eliminatoria Sudamericana y con las bajas de Yerry Mina y Jhon Lucumí casi seguras, se espera que sea titular.