La tenista barranquillera María Fernando Herazo tuvo una gran alegría al conquistar el pasado domingo el título del torneo W60 de Berkeley en Estados Unidos, en la modalidad de dobles.
{"titulo":"Titanes vence en un apretado partido a Motilones del Norte","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/titanes-vence-en-un-apretado-partido-motilones-del-norte-1036777"}
La currambera jugó al lado de la local Jessie Aney y juntas pudieron mostrar un gran nivel de juego que dejó casi sin posibilidades a sus rivales de hacerles frente en este certamen norteamericano.
Y la conexión que tuvo con la estadounidense fue una de las claves para este logró. Así lo hizo saber la atlanticense en conversación con EL HERALDO.
'Ha sido la tercera vez que estamos juntas, en el pasado hicimos semifinales en un evento de la misma característica en Brasil y ahora ha sido muy grato lograr el título juntas. La comunicación, la confianza y el trabajo punto por punto fueron muy claves. Estoy Muy contenta luego de muchos años de no jugar en Estados Unidos, ha sido una buena semana en la que me sentí muy respaldada por el público y mi equipo de trabajo', expresó.
El crecimiento que ha tenido la atleta en esta temporada ha sido grande y es por eso que analiza algunas de las cosas en las que ha mejorado. 'Mis servicios, mi preparación física y el juego en la red han sido mejorías implementadas esta temporada'.
{"titulo":"Luis Díaz: 'Esta temporada va a ser especial para mí'","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/luis-diaz-lo-quiere-ganar-todo-con-el-liverpool-se-trata-de-intentar-ganar-todas-las"}
‘Mafe’ ya visualiza lo que viene para ella en lo que resta de campaña, en el que tiene como uno de los grandes objetivos los Juegos Panamericanos de Santiago.
'Seguimos varias semanas en Estados Unidos y luego Juegos Panamericanos y Billie Jean King Cup en Japón con el equipo de Colombia', manifestó.
Por último, la barranquillera anunció que seguirá luchando por darle más alegrías al país: 'Quiero seguir mejorando y aportándole muchas alegrías al tenis colombiano', concluyó.



























