La polémica entre Sebastián Villa y Boca Juniors crece cada día. Desde que el club argentino decidió no tener más en cuenta al futbolista, quien atraviesa un proceso legal por presunta violencia de género, los ‘tira y jala’ entre ambas partes vienen en aumento.
{"titulo":"Atlético Nacional 4, Racing 2: vibrante y cambiante duelo en el Atanasio","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/atletico-nacional-4-racing-2-vibrante-y-cambiante-duelo-en-la-copa-libertadores-1021367"}
Cuando el equipo tomó esta determinación, el futbolista viajó sin permiso a Colombia, donde permaneció algunos días. Luego retornó a Argentina y empezó a entrenar con el club, aunque sabía que no iba a estar en los planes del técnico Jorge Almirón.
Esto empezó a generar más molestia en el futbolista, que intentaba que el equipo argentino lo vendiera al extranjero, sin embargo, las ofertas que había no llegaban a ningún puerto con el ‘Xeneize’.
Y en las últimas horas se reveló otro episodio que ha despertado mucha molestia en el cuadro ‘Azul y Oro’. El futbolista antioqueño decidió por su cuenta, y nuevamente sin pedir permiso, salir del país y llegó a España, donde se entrenó con otro equipo.
Pese a tener contrato vigente con Boca Juniors, el futbolista fue visto en algunas imágenes y videos practicando con Unión Deportiva Lanzarote, una institución que hace parte de la quinta división del fútbol de España.
Si bien el jugador colombiano no habló sobre lo sucedido, el director técnico del club, Leonel Gancedo, explicó un poco sobre la presencia del extremo en las instalaciones del equipo español.
{"titulo":"Jorge Alfaro y Nabil Crismatt fueron puestos en asignación","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/jorge-alfaro-y-nabil-crismatt-fueron-puestos-en-asignacion-1021359"}
'Somos un club amateur y tengo buena onda con los representantes del jugador, vino por el fin de semana a la isla y le ofrecimos moverse un poco con el equipo', manifestó el orientador.
Sebastián Villa podría ser demandado por Boca Juniors ante la Fifa por no presentarse a los entrenamientos. El colombiano deberá definir su futuro, el cual está más que claro no será con el club argentino.






















