Compartir:

La llegada de James Rodríguez al Sao Paulo causó revuelo tanto en Colombia como en Brasil. Las expectativas de la firma del cucuteño son grandes, tanto que fue recibido por todo lo alto por la hinchada del conjunto paulista.

{"titulo":"Catalina Pérez, arquera de Colombia, fue anunciada por el Werder Bremen","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-arquera-de-la-seleccion-colombia-catalina-perez-fue-fichada-por-el-werder-bremen-de"}

Los recuerdos de los seguidores del club brasileño son positivos. James fue goleador del Mundial de Brasil 2014 e hizo el mejor gol de ese año en suelo brasileño. Sin embargo, no fue la primera vez que el ‘10’ jugó en Brasil.

Con todo lo que ha generado este nuevo rumbo de James, algunos usuarios en redes han recordado la vez que el ex jugador del Real Madrid jugó con Banfield frente el Internacional de Porto Alegre, por Copa Libertadores, partido donde fue expulsado.

Se trata del partido de vuelta de los octavos de final de la Copa en 2010, donde el cuadro argentino llegaba con una ventaja de 3-1 en el marcador global. El encuentro lo ganó el club de Brasil por 2-0, y James fue expulsado en el minuto 82, tras recibir la segunda tarjeta amarilla.

La expulsión significó la primera en la carrera de James. El árbitro que le sacó la roja al volante fue Wilmán Roldán, también colombiano.

Se puede decir que, sacando la eliminación de Colombia en los cuartos de final del Mundial, es el único capítulo negativo que le ha tocado a James en Brasil.

{"titulo":"'Es un desafío altísimo estar al mando de Honduras': Reinaldo Rueda","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/reinaldo-rueda-en-su-presentando-con-honduras-es-un-desafio-altisimo-1020017"}