LeBron James, Kim Kardashian o Becky G fueron solo algunos de los famosos que no se quisieron perder este viernes el debut de Leo Messi con el Inter Miami.
{"titulo":"Willer Ditta se quedó con ganas de enfrentar a Lionel Messi: no llegó la visa","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/willer-dita-se-perdera-el-partido-entre-cruz-azul-e-inter-miami-de-lionel-messi-1017077"}
Messi, que partió como suplente en su primer partido con el equipo de Florida (frente al Cruz Azul en la Leagues Cup), se fundió en un gran y afectuoso abrazo con LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, cuando salió del túnel de vestuarios para sentarse en el banquillo.
Por su parte, la cantante Becky G se encargó de entonar el himno de Estados Unidos en la previa del encuentro.
Además, Kim Kardashian explicó en la retransmisión de Apple TV+ que, aunque ella misma es fan, acudió a este partido sobre todo por uno de sus hijos, que está 'obsesionado con el fútbol'.
{"titulo":"Incautan en Argentina 250 camisetas falsas de Inter Miami con nombre de Messi","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/incautadas-en-argentina-250-camisetas-falsas-del-inter-miami-con-el-nombre-de-messi-1016959"}
'Estoy feliz de estar aquí con Victoria y David', dijo además la modelo y estrella televisiva en referencia a los Beckham.
Como uno de los tres propietarios del Inter Miami (junto a los hermanos Jorge y Jose Mas), David Beckham vivió un día inolvidable al concretar por fin su sueño de ver a Messi con la camiseta rosa de su equipo.
Y tampoco se quisieron perder el encuentro Gloria y Emilio Estefan, dos ilustres representantes del mundo de los famosos en Miami. Así mismo la figura del tenis mundial Serena Williams.






















