Aunque todavía no define claramente su futuro futbolístico, James Rodríguez sigue siendo noticia y dando de qué hablar en Colombia. El reconocido jugador visitó en la mañana de este miércoles El Ubérrimo, la extensa finca del ex presidente de la república Álvaro Uribe Vélez, en el municipio El Sabanal, en el departamento de Córdoba.
James aterrizó en un jet privado en Montería y se dirigió a la propiedad de Uribe y a la población, donde se encontraban un grupo de niños pertenecientes a una escuela de fútbol, quienes se emocionaron ante la presencia del ‘10’ que brilló en la selección Colombia y en Banfield, Porto, Mónaco y Real Madrid, entre otros equipos.
'¡Vea la sorpresa que les traigo!', gritó Uribe a un grupo de personas alrededor de una cancha de fútbol.
Rodríguez, enrojecido y sudado con la alta temperatura, solo sonreía y saludaba a los adultos y niños que se le acercaban con admiración y emoción.
'¡Bravo! ¡Bravo!', decían algunos de los presentes.
Después de escuchar unas instrucciones de Álvaro Uribe, uno de los niños de la escuela le entregó como obsequio un sombrero vueltiao a James, quien se lo puso de inmediato y lo lució sonriente.
'Esta escuela próximamente va a tener todo el patrocinio del Real Madrid', aseguró Uribe Vélez luego de que James diera las gracias por el regalo.
'James es un gran estímulo para estos niños', apuntó el ex mandatario.
Recientemente, en una entrevista con Vicky Dávila, en Semana, James Rodríguez se había referido a Uribe como 'un gran presidente'.


























