Un hincha español y otro italiano fueron hospitalizados este miércoles en Budapest tras una pelea entre aficionados del Sevilla y del Roma, horas antes de la final de la Liga Europa que ambos equipos disputarán en la capital húngara, informó la policía local.
{"titulo":"'Me quedo con lo positivo': Camila Osorio","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/tenis-camila-osorio-se-pronuncio-tras-su-eliminacion-en-el-roland-garros-1005033"}
Según las autoridades, 'varias personas' participaron en una pelea en la avenida Egressy, cercana al estadio Puskás Aréna, donde se jugará el partido a partir de las 2 p.m.
Tres personas resultaron heridas y dos de ellas fueron hospitalizadas, informó la policía, que agregó que los agentes intervinieron 'en pocos minutos'.
{"titulo":"Esta sería la nueva estrategia del Barcelona para fichar a Lionel Messi","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/esta-seria-la-nueva-estrategia-del-barcelona-para-fichar-lionel-messi-1005027"}
La Policía de Budapest, por otra parte, ha abierto una investigación por un presunto delito de vandalismo cometido en grupo y hasta el momento han sido detenidas siete personas de nacionalidad polaca.
Según la prensa local, las autoridades esperaban enfrentamientos entre los ultras del Sevilla y del Slask Wroclaw polaco, ya que éstos podrían buscar en Budapest una revancha por un altercado con aficionados sevillistas en 2013.




















