Compartir:

Ya después de su salida del Olympiacos, James Rodríguez decidió venir a pasar unos días en Colombia mientras se sigue entrenando para la próxima temporada, a la espera de definir a qué equipo y liga se irá.

{"titulo":"Un gol sobre el final de Musiala le da la Bundesliga al Bayern","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/un-gol-sobre-el-final-de-musiala-le-da-la-bundesliga-al-bayern-1004003"}

Mientras se mantiene en el país, el cucuteño ha mostrado en sus redes sociales varias de las actividades que ha hecho. Ya se le vio en la inauguración de su nuevo restaurante en Bogotá, llamado Arrogante; y en una entrevista concedida al canal RCN.

Pero además, James también ha estado montando en bicicleta. El pasado jueves compartió en sus historias de Instagram una foto donde se ve con uniforme de ciclista y ‘cicla’ profesional recorriendo varias carreteras del territorio antioqueño, cerca de su casa, en las inmediaciones de Medellín.

{"titulo":"Alejandro Sanz advierte que 'no está bien' y se siente 'triste y cansado'","enlace":"https://www.elheraldo.co/entretenimiento/alejandro-sanz-publico-un-mensaje-en-twitter-advirtiendo-que-se-siente-triste-y"}

Pero además, el ‘10’ no deja de estar pendiente de sus negocios. Mostró que estuvo visitando uno de sus locales en el departamento antioqueño, donde se vende café, bebidas y alimentos.

Hay que recordar que James también estuvo hace algunos días entrenando en la sede de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá, donde compartió con jugadores de selecciones juveniles.