Compartir:

Historias que serán recordadas por siempre. En la mañana de este jueves se confirmó el deceso de Miguel Ángel, el pequeño aficionado de Millonarios que cumplió su sueño de conocer a la plantilla embajadora antes de que se terminase su proceso de eutanasia.

{"titulo":"Atlántico le apuesta a los puños en los Juegos Nacionales 2023","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/atlantico-le-apuesta-los-punos-en-los-juegos-nacionales-2023-1000167"}

Las gradas del estadio Nemesio Camacho El Campín tuvieron una presencia muy especial el pasado miércoles. Su nombre era Miguel Ángel y, más allá de irse contento con la victoria de su equipo —por un marcador de 3-1 ante Alianza Petrolera—, se fue siendo la persona más afortunada al cumplir su último deseo de vida.

El pequeño quien había sido diagnosticado con una compleja enfermedad terminal y, que además sería protagonista de una intervención para acelerar su muerte y reducir su dolor este jueves, bajó al seno del conjunto dirigido por Alberto Gamero para compartir con cada uno de sus ídolos.

Fue un gesto especial. Mientras todos esperaban la salida de los jugadores bogotanos al campo, se palpitaba un momento de suma nostalgia en los alrededores del camerino local. Quizás la motivación definitiva para afrontar el encuentro. Miguel fue saludando uno por uno, junto con su familia, a todos los futbolistas de Millonarios. Una escena que terminó enmarcada en una foto que el club publicó en sus redes sociales para dar su sentido pésame.

{"titulo":"Camila Osorio sigue con su buena racha en el Master 1.000 de Roma","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/tenis-camila-osorio-sigue-con-su-buena-racha-en-el-master-1000-de-roma-1000059"}

'¡En homenaje a Miguel Ángel! Un ángel azul que ya está en el cielo. Descansa en paz', escribió el equipo en su plataforma de twitter.

En la rueda de prensa también se tocó el tema. El costarricense Juan Pablo Vargas relató un poco como fue el encuentro. 'Fue un momento muy duro en el camerino. Todos estábamos callados, nadie quería decir una palabra. Es difícil ver una persona así y más por lo que nos dijeron que iba a suceder con él. Mackalister (Silva) dijo que jugáramos el partido por él, su último partido, nos va a ver y dedicarle este partido a él: 'Si nos va a dejar, que nos deje feliz'. Pero fue un momento difícil y conocer una persona así le da a uno muchos ánimos de enfrentar el día a día porque a veces uno se queja por pequeñeces y se echa a llorar y eso nos dejó a nosotros un mensaje bastante grande', expresó el zaguero.

Miguel Ángel (q.e.p.d) falleció al medio día de este jueves.