Compartir:

La felicidad por el gol de Luis Díaz en su primer partido como titular después de una larga inactividad por su grave lesión de rodilla, casi se viene a pique. En el minuto 33, cuando Liverpool le ganaba 3-0 al Tottenham, el volante Oliver Skipp le cometió una terrible falta al colombiano.

{"titulo":"¡Así fue el golazo de Luis Díaz ante Tottenham!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/video-vea-aqui-el-gol-de-luis-diaz-en-el-juego-de-liverpool-contra-tottenham-por-la-premier"}

Skipp le dio un fuerte pisotón en el pie derecho del extremo guajiro, cerca de su tobillo. Los hinchas de los ‘Reds’ reunidos en Anfield se agarraron la cabeza.

Lo peor es que el árbitro Paul Tierney ni siquiera sancionó la falta. ¡Increíble! Era para tarjeta roja, pero ni infracción ni amonestación.

{"titulo":"Liverpool 4, Tottenham 3: ¡Partidazo con golazo de Luis Díaz!","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/liverpool-vs-tottenham-diaz-vuelve-jugar-de-titular-997239"}

Tierney como que pensó que era simulación de Luchito’, pero lo cierto es que fue una terrible pisada que provocó susto a Díaz y a todos sus seguidores. Después de dar varias vueltas en la grama adolorido, afortunadamente siguió jugando sin problemas.

Díaz se recuperó recientemente de una lesión de rodilla y este domingo disputó su primer partido de titular con el Liverpool.

El colombiano anotó un golazo al minuto 5 de juego. Fue sustituido a los 63. Se le vio bien, sin inconvenientes aparentes.