Compartir:

No se cambia por nadie y no se esconde ante el reto. El cancerbero Cristian Acosta, que en 2022 atajó en el Barranquilla FC, es uno de los convocados por Héctor Cárdenas para el Sudamericano.

{"titulo":"Uno de Junior, dos de Barranquilla FC y dos del Cartagena, a la Sub-20","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/uno-de-junior-dos-de-barranquilla-fc-y-dos-del-cartagena-la-sub-20-967939"}

'Recibimos esto con una felicidad muy grande. Lo hemos buscado, anhelado y para mí y toda mi familia ha sido una alegría muy grande. Esperamos representar al país por todo lo alto', le dijo el golero a EL HERALDO.

'Siempre uno como jugador sueña con ser titular indiscutible en el Sudamericano y dejar el nombre del país en alto. Tengo dos grandes atrás, que admiro y respeto demasiado. Lo importante es salir campeones y conseguir el paso al Mundial', añadió.

El portero, que este jueves se unirá a la concentración de ‘la Amarilla’ dijo que no sienten presión por jugar de local.

'No hay presión. Nosotros como grupo estamos preparados mental y físicamente para esto. Más que presión habrá motivación por ver todo el estadio lleno, por ver a un país apoyándonos a nosotros y por buscar nuestro paso al Mundial', manifestó.

{"titulo":"Colombia tendrá que vérselas con Argentina y Brasil en el Sudamericano sub-20","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/la-seleccion-colombia-tendra-que-verselas-con-argentina-y-brasil-en-el-sudamericano-sub-20"}

'Nosotros como grupo, como selección Colombia sabemos que tenemos que afrontar este reto. Para eso siempre se entrena, para afrontar todo esto, con nuestra gente, que sé que nos va a ir a apoyar', añadió.

Por último, el cancerbero del Barranquilla FC habló de la competencia que tendrá para ganarse un puesto en el equipo titular de la selección Colombia en el Sudamericano Sub-20.

'Tenemos una muy buena relación. Tenemos que respaldarnos pase lo que pase. Es una linda competencia, en la cual se va a disputar mucho y hay que disfrutar todo, porque ellos son arqueros de muy buen competencia', finalizó.