Compartir:

Una situación inesperada. El delantero de la selección Colombia Duván Zapata fue protagonista de un hecho particular durante esta semana en territorio italiano. Según relata el medio de comunicación Gazzetta dello Sport, el atacante se disponía a ingresar a un banco para presenciar un par de reuniones, pero desde la seguridad no lo querían dejar entrar.

{"titulo":"Junior, sin Comesaña en la recta final: sancionaron al técnico con dos fechas","enlace":"https://www.elheraldo.co/rincon-juniorista/junior-no-contara-con-comesana-ante-cortulua-y-jaguares-fue-suspendido-por-dos"}

El colombiano llegó con ropa deportiva a dicha entidad financiera, la cual se encuentra ubicada en la Piazza Matteotti, y al llegar hasta la entrada fue recibido por uno de los vigilantes, quien sin vacilar le dijo '¿Dónde crees que vas? Este no es un lugar para ti, ve a otro lugar', unas palabras que asombraron al goleador nacional.

Solo unos minutos después de la situación, un funcionario de la entidad se percató del hecho y se acercó a los agentes para confirmarles que Duván era uno de sus principales clientes y que tenía toda la autorización para ingresar al centro financiero. Del mismo modo, le pidió disculpas al jugador aludiendo que los guardias no sabían de su venida y que solo estaban realizando su trabajo.

Duván Zapata no ha comentado nada sobre el hecho por medio de sus redes sociales y ya se prepara junto con su equipo, Atalanta, para lo que será el duro enfrentamiento ante la Lazio, este domingo, desde las 11:00 a.m., por otra fecha de la Serie A italiana.

{"titulo":"'Con James hemos sido muy ingratos': Ramón Jesurun ","enlace":"https://www.elheraldo.co/deportes/james-rodriguez-ramon-jesurun-afirma-que-todos-hemos-sido-ingratos-con-el-jugador-947983?"}