Compartir:

El Deportivo Cali, liderado por Teófilo Gutiérrez, aterrizó este miércoles en suelo barranquillero a las 4:30 p.m., llegando una hora después al hotel GHL Collection, sitio de concentración escogido por el equipo azucarero, que este miércoles se medirá a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, a partir de las 8:05 p.m.

No hubo ningún recibimiento especial ni para el Cali ni para Teo. Uno que otro curioso que casualmente se encontraba en el hotel le dio la bienvenida al exdelantero del Junior, que atendió amablemente a los pocos medios de comunicación que se encontraban en el lugar.

'¡Bienvenido Teo!', gritó una aficionada, mientras el delantero, junto a sus compañeros, bajaba del bus que trasportó a la delegación del aeropuerto al sitio de concentración.

Teo se detuvo, saludó a los curiosos y regaló una que otra foto y autógrafo.

'Cuando uno deja esa huella se vuelve imborrable. Lo hecho por mí en Junior ya quedó en la retina del hincha, del niño, del apasionado por el fútbol. Mi familia es hincha del Junior, así que mañana van a disfrutar de todo el cariño de la gente y de un lindo juego', afirmó el delantero barranquillero, que comandará el ataque del Cali para enfrentar al Junior, en el Metro, en la segunda jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga.

El atlanticense Michael Ortega es otro con pasado juniorista que arribó con la delegación azucarera.