Sin lugar a dudas, Luis Díaz se terminó de afianzar en la Selección Colombia en la Copa América 2021. El guajiro, que anotó dos golazos frente a Perú en el triunfo 3-2 y le dio el tercer puesto del certamen a la Amarilla, no escondió su felicidad y agradecimiento por el gran torneo realizado y por el momento que vive.
'Muy agradecido y contento por todo lo que se ha venido dando en mi carrera. Siempre he querido y he luchado para vivir esto con la Selección, así que muy contento', comentó.
'Es una felicidad muy grande para mí, siempre quise estar en la Selección y siempre quiero hacer las cosas bien', agregó.
Díaz expresó lo que rescata de la Selección en este torneo continental, resaltando el haber podido conformar una 'familia'.
'Rescato la unidad y la alegría de todo el equipo, eso es muy importante para construir una gran familia y poder haber tenido una buena Copa América', señaló.
Por último, manifestó que aún no sabe a dónde llevará su trofeo como mejor futbolista del compromiso ante los incas. ‘Por lo pronto irá a casa, a Barranquilla. No sé si lo llevaría a mi pueblo, habrá que ver’, concluyó.