Compartir:

Si bien el cartagenero Harold Ramírez no tuvo una buena labor ofensiva en la derrota 9-8 de su equipo, los Indios de Cleveland, frente a los Rays de Tampa, en las Grandes Ligas, dado a que se fue de 5-1, con dos ponches, su participación defensiva fue mucho mejor.

El ‘Pitbull’ tuvo dos impresionantes atrapadas en la parte baja del quinto episodio cuando el tanteador iba igualado 5-5, lo que permitió cerrar la entrada con una buena remontada de su novena, quienes venían de completar cuatro carreras en su turno al bate.

Estas dos grandes jugadas defensivas sirvieron para que su rival se quedara en blanco en su turno con el bate, lo que permitió que la paridad se mantuviera en el marcador entre ambos conjuntos.

Mañana serán el segundo y tercer partido de su serie, que se disputarán a 7 entradas, debido al mal clima de hoy lunes en el estadio Tropicana Field, en el estado de Florida.