Compartir:

Giovanny Urshela y Harold Ramírez fueron dos de los colombianos que vieron acción en la jornada del martes en Grandes Ligas y, ambos, lograron reportarse con carreras impulsadas para sus respectivas novenas. 

El tercera base de los Yanquis, que también jugó campocorto, bateó como cuarto en el orden de los ‘Mulos’ y se fue de 5-1, con un doblete, y dos carreras impulsadas en el triunfo 7-4 sobre los Rangers de Texas. 

En el cuarto episodio, Urshela tomó turno con Aaron Judge en primera y los Yanquis 3-0 abajo. El cartagenero conectó un doble por la línea del jardín izquierdo que empujó al corredor a home. 

La segunda empujada del bolivarense llegó en la novena entrada con hombres en las esquinas y cero outs. ‘Gio’ pegó un rodado lento por tercera que trajo a Brett Gardner desde tercera para registrar la novena carrera de los neoyorquinos. 

Después del juego, Urshela terminó con promedio de .288, con siete dobles en la temporada y 22 carreras traídas a la registradora. 

Por otro lado, Harold Ramírez jugó como jardinero central en el triunfo 6-5 de los Indios ante los Angels. ‘El Pitbull’ se fue de 4-0, con una carrera anotada y otra impulsada. 

En el primer episodio, el patrullero trajo una carrera con un rodado a segunda base y se embasó por error en la jugada. Luego, Ramírez anotó con un elevado de sacrificio de Yu Chang. 

El toletero batea .250 en la temporada con los Indios y sigue afianzando su puesto como titular en la alineación de los de Terry Francona.