Compartir:

La primera en reaccionar en las redes sociales luego de la captura de Álvaro ‘Calidad’ Núñez, exjugador de fútbol profesional y exentrenador de las Tiburonas, fue la futbolista vallecaucana Nicole Regnier. Núñez fue detenido por la Policía por presunto acto sexual con menor de 16 años, pero luego fue puesto en libertad por mal procedimiento en la detención.

Regnier, quien fue dirigida por Núñez en el equipo femenino del Junior el año pasado, hizo un comentario en su cuenta de Twitter con relación a la notica de su aprehensión. 'Qué bueno que caiga un señor con el que me toco pelear tanto en Junior. Como futbolista muchos técnicos se quejaban que mi temperamento era muy difícil, que yo era muy rebelde, y quizás sí, pero luché siempre porque nos trataran como merecíamos, con respeto', escribió Nicole en su cuenta.

El defensa central barranquillero Alexis Pérez, quien milita en el Querétaro de México, respondió a la publicación de Regnier y defendió al estratega Álvaro Núñez.

'@nicoleregnier11 con un tema de estos, que tú, cómo yo, desconocemos que fue lo que realmente pasó, que te escuche como celebrando un mal ajeno… yo puedo dar testimonio de toda una vida de formación, con Álvaro Núñez, y ejemplo de disciplina y respeto para mí sí es', escribió el exzaguero del Junior.

Pérez siguió contestándole a Nicole y agregó otro comentario. 'Ahora, las cosas se hablan en su momento con la persona directa, y si era muy grave, como dices, se denuncian en ese mismo momento, no esperar situaciones como estas, que lo único que ocasionas es buscar atención, por eso se llaman equipos, se habla y se queda ahí'.

Al ver estos comentarios, Nicole le respondió a Pérez. 'Sí, está bien, respeto tu posición, en el equipo lo tuvimos de técnico, y fue muy vulgar con nosotras. Pero tu postura, Alexis, la respeto completamente. Yo hablo por lo que vivimos nosotras'.

Finalmente Alexis Pérez dio por terminada la discusión con Nicole Regnier en un último trino en el que le dice que no quiere seguir con la polémica, que respeta a todas las mujeres y que será la justicia la encargada de juzgar a Núñez.