Compartir:

Uno de los jugadores más destacados en la zona ofensiva de River Plate es Rafael Santos Borré. El delantero barranquillero se mostró sorprendido por no estar en los planes del entrenador de la Selección Colombia, Carlos Queiroz , para la Copa América que se desarrollará este 14 de junio.

Borre estuvo en la lista de los 40 preseleccionado del DT portugués, pero finalmente optó por Radamel Falcao García, Luis Fernando Muriel, Luis Díaz, Roger Martínez y Duván Zapata.

'Fue un golpe duro para mí. A veces me pregunto ¿por qué no tengo la oportunidad de estar en la Selección Colombia? Son decisiones y uno como jugador tengo que estar tranquilo y sé que en algún momento llegará el anhelado llamado a la Selección', expresó el atlanticense en dialogó con el programa Fox Sports Radio de Argentina, donde estuvo su novia Ana Caicedo, quien se animó a entrevistar al futbolista.

Sobre la posibilidad de la llegada de Radamel Falcao García a su club, comentó que sería lindo volver a compartir vestuario con él y será una competencia buena en lo personal.

'Falcao es uno de los referentes que siempre tengo en la mira. Tuve la suerte de compartir selección con él. Si volviera a River, estaría muy contento de compartir delantera con él y la competencia siempre será exigente', sentenció.