Compartir:

El entrenador colombiano Julio Avelino Comesaña ensayó una severa crítica hacia el plantel de Colón de Santa Fe al que dirige, después de la derrota sufrida el domingo contra Talleres de Córdoba, 2-0 por la vigésimoprimera fecha de la Superliga argentina.

Comesaña, llegado hace pocas semanas a Colón, cosechó un triunfo, un empate y tres derrotas, la última frente a Talleres, que generó un fuerte disgusto del director técnico colombiano.

'Para mí los jugadores tienen miedo de jugar. Están como cohibidos, esperando un garrotazo… Yo aspiro a que se despierten, a que se valoren. Tenemos que reaccionar', dijo el entrenador en rueda de prensa tras el revés.

El partido no me gustó para nada. A nosotros no nos sobra nada. Miremos las campañas de Colón y es más de lo mismo. Este momento lo tienen que enfrentar los mayores, los profesionales', remarcó Comesaña.

'No hice cambios antes porque en el banco no tenía ni a Maradona, ni a Messi. De quince puntos tenemos cuatro. Para lograr objetivos hay que prepararse, pero todos estamos en la misma bolsa', insistió el DT, que al frente de Colón sólo ganó uno de cinco partidos.

Luego, en declaraciones a Fox Sports, amplió su crítica. 'No se olviden de que con los mismos jugadores Colón venía perdiendo, no hagamos historias raras. Se los dije: ‘tenemos viento en contra, no hay que llorar’. Son vicisitudes que uno tiene que atravesar con la mejor predisposición', señaló.

'Yo entiendo y acepto. Viví muchas situaciones. Ahora vengo de ser campeón, no vengo de quedar último, vengo de dos temporadas muy difíciles y tuvimos un logro (en Junior de Colombia). Uno pierde muchas veces y a veces ganás', finalizó Comesaña, que por el momento cuenta con el apoyo del presidente del club, José Vignatti.