Compartir:

En la presentación de su plantel profesional para encarar el 2019 y de Umbro como su nuevo patrocinador, el equipo rojo aprovechó para revelar su nuevo escudo, en el que cambia el tradicional diablo, que siempre lo había acompañado, por la letra A. Este inesperado cambio generó polémica en redes sociales, ya que los fanáticos rojos consideran que el diablo es parte de la identidad de su equipo.

america_2.jpg
america.jpg
Cheyenn Lujan Jaimescaptura_2.jpg
Cheyenn Lujan Jaimescaptura_3.jpg
Cheyenn Lujan Jaimescaptura_4.jpg
Cheyenn Lujan Jaimescaptura_5.jpg
Cheyenn Lujan Jaimescaptura.jpg
dwj-396woaazc2d.jpg
dwk0snpw0aiiwq4.jpg
dwkagdcw0ae5ryu.jpg
dwkni07x0ae6fu2.jpg
dwkscvtxqaahrdl.jpg
dwkvfkfx4aabpbe.jpg
dwlc79ox4aiplpx.jpg