¡De Barranquilla para el mundo! Shakira y Teófilo Gutiérrez, dos de los ‘hijos’ más queridos de los curramberos, tuvieron la oportunidad de encontrarse ayer en el aeropuerto Ernesto Cortissoz, previo al vuelo de regreso de la cantante a Miami, junto a su esposo, Gerard Piqué, sus hijos, Milan y Sasha, y sus suegros, quienes estuvieron de visita en la Arenosa, desde el pasado lunes.
Fue un encuentro cordial, que duró pocos minutos, pero que significó mucho para el atacante barranquillero y su hijo, quienes tuvieron la oportunidad de dialogar con la ‘diva de pop’ y con uno de los referentes del poderoso FC Barcelona.

Teo, que ingresó y salió con permiso especial por el aeropuerto de carga, sin que nadie se enterara, le regaló a Shakira su camiseta autografiada de la Selección Colombia, mientras que la cantante barranquillera complació al delantero de Rosario Central con una fotografía para el recuerdo.
El atacante, además, tuvo la oportunidad de fotografiarse con Piqué, quien también le firmó una camiseta del Junior. El defensor del Barcelona dialogó unos minutos con Teo, preguntándole cómo le había ido en esta última temporada en el equipo Canalla, mientras que a su hijo, Cristiano, le indagó por su gusto por el fútbol y la posición en la que le gustaba jugar.
Así se cerró el paso de Shakira y Gerard Piqué por la Arenosa. Dos días en los que la cantante barranquillera paralizó la ciudad.




















